En 1986, dos jóvenes hermanos inauguraron un concepto revolucionario en Yogurt Congelado al por menor en Toronto, Canadá. Fue un esfuerzo modesto: una pequeña tienda con un producto extraordinario y un gran diseño. Se desarrolló un concepto que brinda a los consumidores una experiencia saludable, a diferencia de lo habían probado antes. De inmediato enamoró, y obtuvo un fuerte seguimiento.

 

Yogen Früz fue reconocido por la revista Entrepreneur por sus logros y clasificado el número uno en franquicias en el mundo en 1999. Actualmente se encuentra entre las Top 100 franquicias del mundo. Yogen Früz ofrece postres helados deliciosos y nutritivos, justo lo que se necesita para vivir un estilo de vida saludable y activo. Los productos Yogen Fruz son bajos en grasas y bajos en calorías.

 

 

 

Hoy en día, Yogen Früz ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en la categoría de Yogurt Congelado, con más de 1300 tiendas que operan en 35 países de todo el mundo, algunos de ellos son:

 

Arabia Saudita, Australia, Brasil, Bolivia, Bulgaria, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, China, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Hungría, Indonesia, Japón, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Singapur, Suiza, Tailandia, Venezuela, Vietnam y actualmente también Uruguay..

 

 

 

 

 

El cliente es nuestro único patrimonio y hacia él orientamos nuestra acción, buscando satisfacer sus necesidades y asegurando su próxima visita.

 

Debemos concentrarnos en ser siempre una atractiva, diferente y novedosa alternativa de negocio, satisfaciendo a nuestros clientes con calidad, imagen y servicio.


Mantener y cuidar la base primordial de nuestro negocio: Yogurt + Frutas.


Brindar a nuestros clientes productos novedosos, todos preparados ante sus ojos y con las mejores materias primas disponibles. Atender a nuestros clientes en puntos de venta agradables, donde sobresalgan la limpieza, el orden, un servicio amable y positivo.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player